domingo, 1 de julio de 2012

Donde No Hay Nada


 Hace un tiempo que encontré un hermoso lugar. Hace un tiempo que deje fluir a la esperanza por mi cuerpo y encontré el lugar. Ese lugar está en el fondo de mi oscuro corazón. Ahora sé que la felicidad si existe, ahora sé que la esperanza nunca se fue de mi lado. La libertad y la justicia han regresado a casa conmigo. Pensé que todo estaba perdido, pensé que yo era un caso perdido. Pensé tantas estupideces depresivas. Ahora sé que esto es real. He vuelto a nacer. Soy feliz. ¿Cómo pude haber olvidado el verdadero significado de la palabra felicidad? ¿Cómo pude haber olvidado a mi familia?
Ellos, mi familia, me han devuelto al mundo real. Tanto tiempo… estuve tanto tiempo perdida en el mundo surreal.
Ahora soy feliz, ahora puedo ser feliz. Y nada ni nadie me va a impedir alcanzar mi felicidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario