domingo, 2 de septiembre de 2012

Todos me reprochan lo que hice, pero nadie dice una verdad aquí. Piensan que la vida es eterna, creen saberlo todo, pero no es así. Y hace falta valor para poder continuar cargando este peso en soledad. Cuando abras los ojos muy tarde será. Estoy esperando la revancha. No podrán vencerme soy la realidad. Creo que realmente he luchado siempre hasta el final. Odio cuando las canciones se aproximan a su fin, pues eso significa segundos más de vacio antes de que comience la próxima en la lista de reproducción, y odio los segundos de vacío. Necesito más ruido, más sonidos en mis oídos que no me recuerden las respiraciones aceleradas o los sonidos de fricción. Todos me decían no se puede, pero he llorado sola en una tempestad, pude ver sus ojos, pude ver el mal. Nada puedo gritar, no lo puedo callar, he luchado siempre en soledad.
Voy regresando hacia mi hogar, la noche está llegando. Hoy igual que un perro trabaje para llevar a casa algo de dinero y dolor. Es todo tan veloz, y tan real…
Sufriendo en nuestra inocencia tal vez pueda morir. La tierra siempre se desangra, ¿Qué hare con mi existir? Yo también soy de este mundo. Mis hijos no podrán vivir en este lugar. La vida, la de esta tierra… no hay otro lugar. Los finales vacios no me agradan… ¿a que me refiero con finales vacios? Bueno, es como cuando… cuando hay un final inconcluso, cuando no sé si en tal película la chica y el chico se quedan juntos o no, cuando nos dejan imaginar a nosotros un final feliz o un final trágico, pero nosotros sabemos con certeza que en nuestra imaginación ese final no es válido.  
¿Cuál es mi final feliz?
El viejo hacia una mueca mientras gemía y lloraba, y añoraba su figura. La chica había tocado a su puerta vestida de negro en una noche sin luna, y al viejo sin siquiera decirle una palabra lo condeno. Se adueño de su alma. Fría como el hielo, La Muerte le engaño. Era la muerte, ella le visitó. El viejo había sido un pederasta en su juventud, y La Muerte, la chica quien le condenaba en esos momentos, había sido una de sus víctimas, su única y pura victima quizá. El cuerpo le temblaba, la frente le sudaba, y de pronto el viejo gritó. La muchacha, fría como un tempano, ni siquiera se alteró. La Muerte le dio un final agresivo y asqueroso al vil hombre que años antes había abusado de ella… pero… ¿es que darle muerte a su padre le hizo sentir mejor? No. Ella había cometido un gran error. Ella noto que a último momento lo había perdonado. Tal vez el le había abierto los ojos a una sexualidad cruda y fría, en la que solo importaba el placer de uno mismo, y el dolor del compañero no importaba, pero ella ya no lloraba por la inocencia perdida… a ella ya no le interesaba ni un mínimo que su padre hubiera hurgado entre sus piernas o que la hubiera acariciado lascivamente. El no se merecía esa muerte, así como ella no había merecido esa pérdida de su inocencia. 
Te perdono. Susurró La Muerte antes de lanzar el cuerpo tieso y ensangrentado del viejo por un barranco. Y temblando como una hoja la chica se abrigo con su capa y se fue silbando lejos de aquel barranco.  Y sintió más miedo que antes. Ella ya no esperaba a nadie desde hace, pero entre las risas del aquelarre El Diablo y un Demonio se le habían ido acercando, y al final… le habían convertido en La Muerte.
Fin.
Déjame ver que hay para saborear esta vuelta, la carta no está siempre al alcance de los malos de la mente. ¿Qué ocurre al pensar que se disputa el poder y la gloria y con el frio de un rey las almas congelar? Cuanta verdad, cuanta mentira y cuantas palabras y todo este motor para devastar tu inconsciente. ¿Y en qué lugar habla consuelo para mi locura? ¿Esta ironía con que se cura? Si el final es en donde partí. ¿Y a quien llamar? ¿A quién golpearle la puerta tan tarde? ¿Con quien hablar cuando no hay nadie si esta noche no puedo dormir? La verdad, la mentira y la mueca de tu ingenuidad. ¿Cuántas vidas se pierden en el reino de un frio mortal? Loca de pensar, queriendo entrar en razón y en corazón tengo razones que la razón nunca entenderá. Siempre queriendo buscar lo que es mío, aunque el planeta siempre termine en un circulo. No llores más, dame la mano, cántame tu suerte, aunque tal vez no nos logre apagar el dolor. ¿En qué lugar habrá consuelo para mi locura?
Laten los tambores en mi pecho y el fuego me empieza a abrazar. Mi grito apenas toca el cosmos, los dioses me lo van a entregar. Hace falta poder, poder para poder. Tanta estupidez nubla mi mente, iba mendigando esclavitud para rescatarme nuevamente, no dejare que me roben mi luz. Hacía falta poder, poder para poder. El tiempo ahora se está acabando y nuestra madre nos va a abandonar para subsistir en un mundo salvaje, busca lo que le hace falta. Si hacía falta poder, el mismo que ha de obedecer.
La noche me cantaba una canción de cuna, y la luna me enseñaba las runas. Las nubes nublaban mi vista, y mi trapecio del poder se desarmaba a medida que crecía. Cuando yo sea grande podre ser estable, me decía a mí misma. Siempre me mantuve en mi propio país de las maravillas, y cuando abrí los ojos y comprendí que mi vida estaba estancada en un carrusel, grite tan fuerte que todos tuvieron miedo de mí, pero yo me dije a mi misma que cuando creciera… que cuando creciera yo sería estable. Pero no note que ya había crecido, y yo era solo yo, y la estabilidad estaba fuera de mis manos, y la seguridad había retomado su camino a casa, es decir, volvía a mí. Y la felicidad nunca había existido… ¿había existido?
No importaba cuando rezara, no podía creer. No importaba cuando me mintiera a mi misma ¿Dónde me había ido? ¿Dónde se había ido? ¿Donde se habían ido? El corazón es más fuerte, el corazón lo necesitaba. ¿A quien habían asesinado? ¿Le habían salvado la vida? Un golpe, otro golpe. ¿Por qué no lo quemamos todo? Cuando quise olvidar solo logre recordar con más fuerza. Están son las vidas y el fuego en ellas. ¿Dónde se ha ido? ¿Dónde lo ha conseguido? Solo un poco más, y más de día. El dolo siempre es reemplazado. El corazón es más fuerte, necesito otro golpe. No puedo parar. ¿Le mataron? ¿Le salvaron la vida? Dime a quien mataste y te probaré que estas bien. ¿Por qué no los quemamos a todos? Porque este corazón está a punto de encenderse en llamas. Tú dices que estoy mal, estoy bien. Estoy bien. Luchemos. Mi mejor amigo siempre fue la miseria… mi hermana fue la sinfonía… el juego al que jugábamos de niñas ya se ha marchado. Oh, todos se han marchado. Dime a quien mataste y te probaré la verdad. Golpe, golpe, volémoslo todo. Este huracán nunca podrá cambiar nuestras almas. Solo un poco más, solo un poco mas de amor. Tanto más que solo podre creer en mis mentiras. ¿Este es el poco mas que necesitaba? El es amor, es odio y lo es todo. Hora puedo salvar tu vida, ahora puedo probarte la verdad…
La noche solo necesitaba tomarse un respiro. Estaba aburrida y creí que todo acabaría mal. Pero… está bien. ¿Lo ves? Necesitaba tomar un sueño, y elegí la mente equivocada ¿lo ves? 
Rézale a tu dios, abre tu corazón, todo lo que hagas siempre estará mal. En la noche del cazador… todo acabara mal. Muy, muy mal. Están en la oscuridad, ellos esperan para atacar. En la noche del cazador tomaran venganza. Toma nota, saca un número, pero espera tu turno. Hazlo ya.
Hazlo ya…
La honestidad rompió tu corazón. Toma las piezas y repáralo con tus ojos cerrados. Toma las piezas y trae a tu Dios. ¿El te va a ayudar ahora?

#1

Nadie me pudo vencer, porque nunca intente luchar. ¿Intentaron ser mejores que yo? Todos ellos ni siquiera debieron intentarlo. Nunca supe cómo detenerme, porque nunca me excedí de el limite, nunca intente realizar nuevas travesías, nunca seguí mi propio rumbo. Lo que ellos me decían era lo más parecido a acatar una orden, lo que yo hacía. ¿Esta es la ruta de mi vida? ¿Debo pretender ser mejor? Amo la velocidad, siempre supe cómo parar. Quiero el limite pasar ahora.
Nunca pensé que sucede con una ilusión. No me detengo ¿le doy forma dentro de mí? Si no vivo, mi vida quizás puedo vencer, solo yo lograre que mi sueño real… con mi verdad. Todos los trucos fueron sueños. La fantasía siempre estuvo, quieras o no. ¿Todo voy a alcanzar? Solo yo lograre que mi sueño sea real. Con ¿mi qué? Esto es una fantasía ¿no? ¿Cómo podría una persona como yo realizar sus sueños? ¿Siquiera los tengo? ¿Se me está permitido soñar en esta vida? Todos dicen que la vida solo se vive una vez… pero todos nosotros desperdiciamos esta preciosidad de vida… esta fantasía de vida día a día.