domingo, 2 de septiembre de 2012

#1

Nadie me pudo vencer, porque nunca intente luchar. ¿Intentaron ser mejores que yo? Todos ellos ni siquiera debieron intentarlo. Nunca supe cómo detenerme, porque nunca me excedí de el limite, nunca intente realizar nuevas travesías, nunca seguí mi propio rumbo. Lo que ellos me decían era lo más parecido a acatar una orden, lo que yo hacía. ¿Esta es la ruta de mi vida? ¿Debo pretender ser mejor? Amo la velocidad, siempre supe cómo parar. Quiero el limite pasar ahora.
Nunca pensé que sucede con una ilusión. No me detengo ¿le doy forma dentro de mí? Si no vivo, mi vida quizás puedo vencer, solo yo lograre que mi sueño real… con mi verdad. Todos los trucos fueron sueños. La fantasía siempre estuvo, quieras o no. ¿Todo voy a alcanzar? Solo yo lograre que mi sueño sea real. Con ¿mi qué? Esto es una fantasía ¿no? ¿Cómo podría una persona como yo realizar sus sueños? ¿Siquiera los tengo? ¿Se me está permitido soñar en esta vida? Todos dicen que la vida solo se vive una vez… pero todos nosotros desperdiciamos esta preciosidad de vida… esta fantasía de vida día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario