domingo, 1 de julio de 2012

Cuando cierro los ojos



Cuando cierro los ojos imagino un mundo de luz, un lugar en el que mi confianza existe, mi felicidad está ahí, junto con la sabiduría que perdí y la cultura que aun no comprendo.
Cuando cierro los ojos imagino mi felicidad, un lugar en el que tengo amistad, un lugar en el que todo es bello y puedo confiar.
Cuando cierro mis ojos veo la paz, esa paz, la paz que nunca he tenido, y que tal vez nunca tendré.  
Cuando cierro los ojos veo un cielo azul, colinas verdes, prados hermosos, flores coloridas, colores… lo que más extraño son los colores. En estos momentos toda mi vida es en blanco y negro. ¿Dónde están los preciosos colores?
Recuerdo un tiempo en el que veía en colores. Todo era bello, eran tan bellos esos colores. Pero vino una persona, un hombre. Ese hombre se encargo de destruir mi confianza, mi paz, mi vida.
¿Qué opinas? ¿Crees que algún día podre superarlo y seguir con mi vida? ¿Crees que algún día no tenga que cerrar los ojos para ver en colores?

2 comentarios:

  1. Catita preciosa...yo te he visto abrir los ojos y atreverte a mirar más allá y en colores. Tal vez solo por un segundo. Tal vez solo por una vez.
    Pero sé que tu mirada está creciendo y creciendo. Los colores habitan dentro de tu corazón y tus palabras son en colores.
    De ver luz y ver colores nos emocionas a todos y nos haces llorar de emoción y alegría.
    Habrá un día en que la sombra no entorpezca tu mirada y los fantasmas se vayan con la luz del día. Hay (ya lo sabes) días en tu mochila que están siendo distintos y mejores. Ayer estuvieron unos, pocos y oscuros; hoy estamos otros: muchos y mejores. Tu familia ha crecido y se ha llenado de quienes te queremos, te admiramos y te acurrucamos cuando hace falta. Para eso estamos: para cuidarnos y aprender a ver con ojos de luz.
    Te quiero mucho y te agradezco me permitas estar ahí.
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apoyarme, que a usted le interese lo que escribo significa mucho para mi, pues ya sabe que aqui he posado todos mis sentimientos. Y si,hay dias en que mi mochila esta menos pesada, aunque hay otros en el que su peso es monumental y fastidioso. Por eso escribo aqui, para superarlo o intentar superarlo.
      Gracias por su comprension y por su apoyo. Nos vemos de vuelta de vacaciones.
      Adios, la aprecio mucho. Que este bien.

      Eliminar