domingo, 1 de julio de 2012

Mil Fragmentos

Anoche creí que mi corazón estaba fragmentado nuevamente. Anoche creí muchas cosas, ciertamente. Anoche pensé que mi corazón estaba bien otra vez, anoche pensé que la felicidad se estaba asomando por mi puerta otra vez. La puerta de mi corazón. Nadie ha podido reconstruir este corazón. La puerta se ha roto en mil pequeños pedazos, ¿Cómo podre reconstruir la puerta que cubre a mi marchito corazón? ¿Cómo voy a protegerme del mundo nuevamente? ¿Cómo voy a poder fingir esa tierna sonrisa si mi corazón está roto otra vez?
Hubo tantas noches en las que me era tan fácil sonreír. Hubo tantas noches en las que me era tan fácil amar.
¿Cómo voy a amar ahora? Cuando la mayoría de las personas a las que amaba, me han fallado. ¿Cómo voy a confiar en alguien ahora? Si alguien ha revelado todos mis secretos a la luz...
Vengo de tanto perder, que hoy tengo miedo a entregar mi corazón y ponerlo a los pies de alguien en quien poder confiar…. ¿Cómo voy a dar mi confianza nuevamente?
Hoy me siento destruida… más de lo que anoche me sentía. 
Esta noche otro ser humano me decepcionó, me recordó la certeza, una vez más, de que los humanos aunque lleven tu sangre o no, pueden herirte, pueden machucarte la confianza, la esperanza, el cariño, la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario